sábado, 5 de febrero de 2011

Resultados WWE Smackdown 04-02-2011


Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown llevado acabo esta Semana desde Long Island en New York.


Programa en Directo:
Cabecera Principal del Programa........

“Can you dig it, Sucka!!?”Comenzamos el evento con Booker T entrando para unirse al equipo de comentarios. Gran ovación para Booker. Sube al ring y hace el Spinarooni. Excuse me!!! No perdemos tiempo y Vickie Guerrero entra con Dolph Ziggler. Esta noche, se producirán combates de clasificación para la Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship. Y hablando del campeonato, esta noche también, el campeón sin corona Dolph Ziggler hará equipo con Lay-Cool para enfrentarse a Kelly Kelly y Edge. Y Vickie ordena a Kelly Kelly que salga al ring ahora. La Diva no sale hasta que Vickie pega un par de gritos. Le dice Vickie que ella es la razón de que Dolph no sea campeón. Pensó en despedirla, pero eso sería muy fácil. Mejor la va a humillar y verá lo que se siente al ser la distracción por la que Edge perderá el título. Kelly está cansada de esto y dice que a lo mejor debería dejarlo. Le dice que es una paranoica hambrienta de poder hasta que Ziggler interviene diciendo que le costó el World Title. Cuando atacó a Vickie le permitió a Edge conectar la ilegal Spear. Vemos una imagen de Edge conectando la Spear a Dolph. Vickie no puede cambiar la decisión del árbitro y la única razón de que Kelly pueda estar en el ring con ellos es porque ella será la razón por la que él será el World Heavyweight Champion esta noche. Pero hasta entonces, le dice que se largue. Bofetón de Kelly a Ziggler!! Vickie intenta devolvérselo pero Kellyle empuja y llegan Lay-Cool. La acorralan contra el esquinero y llega Edge!! Ziggler intenta irse a por él pero clothesline de Edge, que baja del ring con Kelly y se van a backstage.

Tag Team Match
1.Santino Marella & Vladimir Kozlov vs. The Corre (Justin Gabriel & Heath Slater)
Creo que han cambiado también el tema de entrada de The Corre, por lo menos ya no empieza con el “I'll be the end of days”.Comienzan Gabriel y Kozlov. Fireman's Carry de Vladimir, Head Lock, puñetazos de Gabriel pero Snapmare de Kozlov, que continúa con el Head Lock. Tag para Slater, que le conecta una patada a Vladimir. Éste le lanza contra las cuerdas y Shoulder Block!! Tag para Marella, que conecta un puñetazo y STO. 1... no. Luchan en el suelo, Head Lock de Santino, puñetazos de Slater para sacárselo de encima y le comienza a patear. Marella en el esquinero, salta sobre Slater, intenta un roll-up pero Heath se agarra al esquinero y le conecta un codazo: 1... no. Más patadas y puñetazos de Slater en la esquina, Intena un codazo pero Marella se aparta!! Tag para Kozlov!! Empujón del gigante, que levanta a Slater, Big Boot!! Cabezazo, BodySlam: 1... 2... lelga Gabriel!! Marella intenta atacarle pero Gabriel le echa, Kozlov larga a Gabriel pero patada de Slater a la parte trasera de la rodilla e Inverted DDT de Heath!! Tag para Gabriel!! 450º Splash!!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganadores: The Corre

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Qualifying Match
2.Kofi Kingston vs. Drew McIntyre
Forcejeo inicial, Kofi contra el esquinero, sube a la segunda cuerda y Monkey Flip. Roll-up: 1... 2... no. Patada de Drew, roll-up: 1... 2... no. Puñetazo de McIntyre que tumba a Kofi, le pisa un par de veces y le levanta para conectar un BodySlam: 1... no. Shoulder Block de Drew, que le dice a Kofi que se levante, se impulsa en las cuerdas, Kofi salta varias veces sobre él y Elbow Drop en el rebote!! 1... no. Arm Lock de Kingston, Drew intenta quitárselo de encima con volteretas pero no lo consigue. Se levanta, patada de Drew para librarse y lo tumba lanzándole la cabeza contra el ring. Le lanza contra el esquinero pero Pendulum Kick de Kofi!! Falla el Crossbody pero echa a Drew a ringside!! Kofi baja a por él, le pega un puñetazo en la espalda y Uppercut. Kingston se va a por McIntyre pero éste le levanta y le deja caer contra los escalones!!!
Volvemos de comerciales,Elbow Drop de McIntyre: 1... 2... no. Llave de brazo de McIntyre en el suelo, Kingston se va poniendo en pie poco a poco, puñetazos del ghanés, que se quita de encima a su rival, se impulsa en las cuerdas, intenta un Head Scissors pero Drew contraataca con un Gutbuster!!! 1... 2... no!! Drew intenta ponerle contra el esquinero, pero Kofi se levanta con codazos, McIntyre lanza a su rival contra el esquinero, Éste se levanta para esquivarle pero recibe una patada en el estómago!! 1... 2... no!! Puñetazos del Chosen One a la cabeza de Kingston, el árbitro le obliga a detenerse, vuelve a por él pero Kofi le patea en la cara. Le lanza contra la esquina, clotheslines y Lariat!! 1... 2... no!! Kingston se levanta, Dropkick de McIntyre!! 1... 2... no!! Más clotheslines de Drew en la esquina pero Kingston contraataca el Lariat con un Float Over DDT!!! 1... 2... no!! Intercambio de puñetazos, patadas de Kofi que pone a su rival contra el esquinero. Le pisa varias veces, Jumping Clothesline!! Boom Drop!! Boom, Boom, Boom... Trouble in Paradise!! Lo falla!! McIntyre se retira a las cuerdas y oímos a Ricardo Rodríguez en el titantron introduciendo a Alberto del Río!! Éste le guiña el ojo y McIntyre aprovecha para patearle la rodilla al Intercontinental Champion. Future Shock!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganador y clasificado: Drew McIntyre

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Qualifying Match
3.Rey Mysterio vs. Jack Swagger
Comienza el combate con patadas de Mysterio, le lanza contra las cuerdas, Swagger intenta contraatacar pero Sunset Flip de Rey: 1... 2... Swagger se libra y le pega una patada en el estómago a Mysterio. Le lanza contra las cuerdas y se coloca para un Back Body Drop, pero Mysterio le pega una patada, Swagger se va a por él pero Rey se agacha agarrando las cuerdas, y Swagger cae a ringside!!
Volvemos de la pausa,Forcejeo, Swagger pone a Mysterio contra el esquinero, éste esquiva un codazo y conecta Shoulder Blocks y patadas, Swagger le lanza contra el esquinero pero patada de Rey, intenta subir a la tercera cuerda, Swagger le pega un puñetazo e intenta un Superplex pero Mysterio contraatca con un Bulldog!!! 1... 2... no!! Springboard Crossbody de Rey!! 1... 2... no!! Swagger le empuja contra las cuerdas, Rey rueda sobre él y patada a la cara de Jack!! Dropkick y se va a por el 619, pero el All-American se desliza a ringside. Dropkick de Rey, intena un Springboard Moonsault pero Jack le empuja, atrapándole en las cuerdas!! Le castiga con ellas durante un rato hasta que Mysterio se suelta, Swagger entra al ring y comienza a atacar a la rodilla de su rival. Le golpea contra el poste del ring y 1... 2... no. Le pone contra el esquinero y le atrapa la pierna contra la segunda cuerda. Le patea, quedando Mysterio tirado, y cae a ringside. Swagger baja y le golpea contra la mesa de comentaristas; tras esto, le mete al ring y conecta el Splash!! 1... 2... no!! Más castigo a la pierna derecha de Mysterio, pero éste intenta contraatacar con patadas hasta que Swagger le conecta unos cuantos puñetazos a la cabeza: 1... 2... no. Le pone de nuevo contra la esquina y Arm Drag!! Intenta otro Splash pero Mysterio lo esquiva rodando!! Éste sube a la segunda cuerda y Tornado DDT!!! 1... 2... no!!Dropkick a la rodilla de Swagger, 619!! No, Jack le agarra la pierna y Ankle Lock!! Rey consigue lanzarle contra la esquina y le patea la cara entre sus piernas!! Roll-up: 1... 2... ¡¡3!!

Ganador y clasificado: Rey Mysterio

Edge y Kelly Kelly discuten en backstage, él le dice a Kelly que no puede derrotar a 2 Divas a la vez, Kelly se molesta y cree que no tiene fe en ella, y le dice que es igual que Drew McIntyre.

Hornswoggle y Rosa Mendes entran al ring, donde todo está preparado para la fiesta de Alberto del Río. Ricardo Rodríguez sigue afónico. Habla sobre que su destino era ganar la Royal Rumble y le dice al enano que tiene un regalo para él. Le dice que la piñata está llena de golosinas y juguetes. Ricardo le da el palo (que por supuesto no llega). Alberto dice que bajen la piñata y termina llevándose un golpe con el palo!! Del Río le patea la cabeza y le pega puñetazos en ella hasta que llega Kofi Kingston para echarle del ring!! Kingston intenta coger a Rodríguez pero Alberto le ataca por detrás!! Coge el palo y le pega con él 3 veces!! Cross Armbreaker!! Llegan unos cuantos árbitros y entre 4 consiguen apartar a Del Río.

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Qualifying Match
4.Chavo Guerrero vs. Kane
Esto huele a squash. Chavo intenta unos codazos, se da impulso en las cuerdas pero Kane le pilla, intenta cogerle en el hombro, Chavo baja y le mete una zancadilla, sube al esquinero pero Kane le agarra del cuello!! Chavo se tira a ringside y Kane se golpea contra la cuerda!! Frog Splash!! No, Kane le coge del cuello y Chokeslam!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganador y clasificado: Kane

Nos anuncian que Edge y Dolph Ziggler están clasificados automáticamente.

World Heavyweight Championship Elimination Chamber Qualifying Match
5.The Big Show vs. Wade Barrett
Barrett se refugia en las cuerdas nada más comenzar. Chop de Show en la esquina, puñetazos, otro chop, manda callar pero Barrett le abofetea, le mete puñetazos contra las cuerdas, esquiva un clothesline y Dropkick a la rodilla. Le castiga la rodilla, puñetazos contra el esquinero pero Show le empuja. Codazo de Show y otro chop. Show le lanza a la esquina, aplastando también al árbitro. Lariat de Ezekiel Jackson!! 1... 2... no!! DDT!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganador y clasificado: Wade Barrett

Show echa a Barrett del ring, tumba a Slater y Gabriel pero BodySlam de Jackson!!! Tremendo!! Ezekiel pide un micro y le dice a Show que el fin ha llegado y ha despertado contra él.

World Heavyweight Championship 3-on-2 Handicap Match
6.Lay-Cool & Dolph Ziggler vs. Kelly Kelly & Edge (c)
Tremendos abucheos para Dolph Ziggler. Comienzan los hombres pero Excuse Me!! Si Edge usa la Spear, le quitarán el World Heavyweight Championship. Patada de Ziggler, codazos y le mete puñetazos en la cara. Edge se levanta, más puñetazos, le lanza contra las cuerdas pero Edge reacciona con codazos, le lanza contra el esquinero y Facecrusher en el rebote. Edge prepara la Spear, pero no la hace. Ziggler se ba a ringside y Baseball Slide!! Edge vuelve a meter a Ziggler pero el retador está más rápido y Tag para McCool. Entra también Kelly.
Volvemos a la accion,Michelle ahora a Kelly contra el esquinero. Patada de Kelly, sube a la tercera cuerda y Tarántula!! Kelly tira a McCool desde ringside, le arrastra a fuera y le golpea contra el suelo, se sube al apron, patea a Layla pero McCool intenta tirarle, patea también a Michelle, intenta un Head Scissors pero Michelle la lanza contra la barrera!! Entran al ring y 1... McCool se agarra de las cuerdas y el árbitro lo ve. Puñetazos a Kelly, Tag para Layla. Michelle lanza a Kelly y clothesline de Layla!! 1... no. Tag para Michelle, hacen lo mismo pero ahora terminando en un Belly-to-Belly. 1... 2... no. McCool intenta un Back Suplex pero KK baja con una voltereta, bofetada de la “campeona” e intenta llegar a Edge, pero Michelle se levanta antes y la detiene. Le patea en el suelo, Tag para Layla. Snapmare de Layla, Figure-4-Neck Lock (o algo parecido). KK le mete rodillazos en la cabeza a su rival, intenta llegar a Edge pero Layla la detiene de nuevo. Codazo de Layla, la lanza contra las cuerdas pero Kelly revierte, patada y Facecrusher!! Ziggler entra al ring, Kelly le da el Tag a Edge pero el árbitro no lo ve!! Layla entra y vuelve a meter a Kelly en el ring, Edge se va a por Ziggler y le echa a ringside!! Le lanza contra la barrera, en el ring Layla sujeta a Kelly ésta se agacha y la patada de Kelly da en Layla!! Spear de Kelly!!! 1... 2... ¡¡3!!

Ganadores: Kelly Kelly & Edge. Edge retiene el World Heavyweight Championship

Vickie sube al ring y aplaude a los vencedores. Vickie echa a Kelly y le dice que se largue. Kelly se va llorando mientras la GM le grita que SmackDown! Es su show. Edge detrás de Vickie se cabrea y Vickie se encara a él. La próxima semana, Edge será el ex-World Heavyweight Championship, ya que Dolph Ziggler tendrá una revancha, donde habrá un Special Referee: ella. Zig Zag!!! Y con Ziggler sobre un Edge caído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario