jueves, 10 de febrero de 2011

Big Show habla de WrestleMania 28, The Rock al Hall of Fame y Kevin Nash

The Miami Herald habló con Big Show en la conferencia de prensa de ayer de WrestleMania 28:

WrestleMania 28:
WrestleMania es demasiado grande para poner bajo un mismo techo, creo. Creo que con WrestleMania, lo tenemos fuera. Lo hemos abierto. Creo que tal vez pueda hablar con nuestras tropas y ver si puedo conseguir en paracaídas de un C-130. Tal vez voy a hacer eso. ”

The Rock en el Hall of Fame 2012?
Uno mira el impacto de The Rock que tuvo en la industria el poco tiempo que estuvo en el negocio a la megaestrella que es hoy, pienso que si alguien tiene que estar en el Hall of Fame seguro es The Rock.

Es un tipo legendario y merece cada pedacito de su éxito. Además, Dwayne Johnson es uno de los mejores que he he conocido en mi vida. hay un monton de chicos que se reunen en este negocio a muchos les gusta a otros no, Tengo un respeto increíble por Dwayne y toda su familia. Yo respeto al hombre y el carácter que tiene. Es impresionante. ”

El regreso de Kevin Nash:
“Aprendí mucho de él, cuando estaba en la nWo. Cuando yo era un novato, él me ayudó mucho. ahora soy un poco mas veterano, asi que si quiere ser nuevamente mi compañero o un rival en el ring le voy a dar la mano y nos veremos las caras, no tengo ningun problema con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario