sábado, 5 de febrero de 2011

Kurt Angle habla de su estado con TNA, Booker T y Kevin Nash

Kurt Angle fue entrevistado esta semana por The Fight Show, Puede escuchar la entrevista completa en Radio.TheScore.com.

Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo:

Mi contrato, expira en Agosto, voy a mantener la opción abierta, a mi me gusta estar en TNA, me gusta lo que la empresa ha construido los últimos cuatro años, no tengo planes de dejarla, pero no creo que Kevin Nash y Booker T tengan planes de dejarlo.

Booker T y Kevin Nash ya habian firmado con la empresa (WWE) un par de dias antes del Royal Rumble, pidieron su liberación de TNA en el último segundo y les cumplieron su deseo… Voy a hacer lo que es mejor para Kurt Angle y me han tratado muy bien aquí.

“Tenemos una lista grande. No podemos poner a todos en un programa de televisión. Por lo tanto, no estamos viendo un montón de talentos semana tras semana. creo que vamos a tener que ser más consistentes en mantener a los mejores talentos.s mejores talentos.

Angle también llamó su historia con Jeff Jarrett y Karen Angle un “tema delicado” y dijo que su novia Giovanna y su bebé están muy bien después de que su problema de salud que enfrento recientemente el cual dio lugar el dia que nacio su bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario