miércoles, 16 de febrero de 2011

Resultados NXT 15/02/11



El show comienza con el video de apertura de NXT. Josh Matthews & Todd Grisham nos dan la bienvenidad y luego nos presenta a Matt Striker que esta en el ring.

Matt Striker nos presenta a los 3 Rookie que quedan en el show. Matt nos dice que vera un Rookie menos la proxima semana y que la final sera en 2 semanas y sabremos quien obtendra una oportunidad por los Tag Team Champions.
El primer desafio de la noche es un Smash & Grab Challenge. Donde los Rookie romperan piñatas con sus cabezas y se llevaran el dinero que salga en las piñatas. Johnny Curtis es vendado los ojos, con ayuda de R-Truth es el desafio, pero no puede romper la piñata. Brodus es el segundo, con Ricardo Rodriguez ya que Alberto del Rio no se encuentra. Ricardo le da indicaciones a Brodus pero en español. Brodus rompe la piñata, y se pone a rejuntar el dinero con los ojos aun vendados. Brodus obtiene $4.800. Bateman pierde el desafio luego de bajar la piñata, asi quedando descalificado. El ganador del desafio es Brodus Clay.
Nos anuncian que esta noche Brodus Clay se enfrentara a R-Truth.
Promo de Elimination Chamber.

1. Brodus Clay (w/Ricardo Rodriguez) vs R-Truth (w/Johnny Curtis)
Brodus consigue la victoria con un splash en Truth.

Publicidad…

Vemos a los Rookie para el siguiente reto que es un “Save Yourself Trivia Challenge”. Donde los Rookie estan sentando en unos cubos. El ganador de este desafio es Clay. Bateman & Johnny por perder son cubierto por una pintura verde.

Video del regreso de The Rock en Raw.

2. Daniel Bryan vs Derrick Bateman.
Al final del combate Derrick Bateman quizo conectar el LaBell Lock a Daniel, pero este lo reivierte y es Daniel quien aplica el LaBell Lock a Bateman para conseguir la victoria por rendicion.
Despues del combate Daniel aplaude a Bateman por su desempeño. Daniel & Bateman se dan la mano. Para asi acabar con el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario