lunes, 21 de febrero de 2011

Resultados WWE Elimination Chamber 2011 (20/02/11)

• Sale Ricardo Rodriguez y presenta a Alberto Del Rio.

1.- Alberto Del Rio venció Kofi Kingston.

- Del Rio es golpeado por Kofi y se golpea fuera del ring. Kofi lo sube y lo sigue golpeando con patadas, va a usar las cuerdas para hacer un movimiento pero Alberto lo empuja y esta cae fuera del ring haciendose mucho daño.

- Del Rio sigue haciendo daño a Kingston. Le trabaja el brazo para despues conectar con su arm breaker. Kingston logra recuperarse y lo golpea con el Boom Drop, va por la Trouble in Paradise pero Del Rio se agacha y lo conecta con un par de Gut-Busters para tener una cuenta de 2 segundos.

- Kofi se recupera, golpea a Del Rio y lo cubre pero Ricardo distrae al referee, esto permite a Del Rio golpear a Kingston con una rompe cuellos y despues aplicar el Cross Arm-Breaker para hacer que Kofi se rinda.

• Es tiempo de la Elimination Chamber de SmackDown y es por el Titulo Mundial Pesado. Salen los participantes y el primero es Kane, seguido por Drew McIntyre quien le dice algo a su cara mientras esta en su celda. Wade Barret es el siguiente y despues Teddy Long anuncia que el remplazo de Dolph Ziggler es Big Show. Al final sale Rey Mysterio y Edge para empezar la accion en el camara.

2.- Edge gana la Elimination Chamber para retener el titulo Mundial Pesado.

- Edge y Mysterio pelean hasta que sale Wade Barret, Mysterio pone a Barret en poscicion para la 619 pero Edge lo atrapa corriendo y lo golpea, lo cubre pero solo es bueno para 2 segundos.

- Ahora sale Kane, quien limpia la camara con todos, los golpea y el es el unico que queda en pie. Kane arroja a Mysterio contra una celda y rompe el plastico con su cabeza. Edge y Kane se golpean al mismo tiempo con botas a la cara y se quedan tirados.

- Big Show es el ultimo en salir y va por Wade Barret, Barret trata de escapar pero Show lo pesca y lo arroja contra una celda. Lo golpea en el pecho varias veces para despues conectarlo con el KO Punch y cubrirlo para eliminarlo. Kane golpea a McIntyre con una Chokeslam para eliminarlo.

- Despues de un senton de Rey Mysterio, una Spear de Edge y una bota a la cara de Kane, Big Show es eliminado por Kane. Rey golpea a Kane con una DDT y despues lo pone para el 619 y va por una Huracanrana pero Kane se sostiene, Edge conecta la Spear en los dos y cubre a Kane para eliminarlo.

- Antes de salir, Kane golpea a Mysterio con una bota en la cara y despues con una Chokeslam y hace lo mismo con Edge. Los dos se levantan y Edge intenta una Spear pero Mysterio no es golpeado, lo esquiva. Despues de dos 619 Mysterio va por un senton de la costa pero Edge lo recibe con una Spear en medio del aire para ganar la pelea.

• Despues de la pelea sale Alberto Del Rio y ataca a Edge con el Cross Arm Breaker, el referee le dice que lo deje pero este no hace caso. Sale Christian con una gran reaccion del publico y sube a defender a Edge, golpea a Del Rio, quien se va muy molesto.

• Jerry Lawler tiene una entrevista emotiva con Matt Striker. Dice que siempre habia soñado con ganar un titulo y estar en WrestleMania 27 y esta semana esta muy cerca de cumplir las dos, pero desgraciadamente su madre fallecio y no ha podido pensar en otra cosa mas que en eso. Matt Striker dice que todos ellos lo apoyan y esperan que gana el titulo de la WWE esta noche.

• Booker T sube al ring y anuncia a todos que el sera entrenador en la version 2011 de Tough Enough de la WWE y tambien estara Trish Stratus como entrenadora, a la cual presenta y ella se presenta. Dice que espera que Jerry Lawler gana el titulo esta noche. Tough Enough comienza una noche despues de WrestleMania 27.

3.- Justin Gabriel y Heath Slater vencieron a Santino Marella y Vladimir Kozlov para conseguir los titulos en pareja de la WWE.

- Los miembros de The Corre trabajan juntos contra Kozlov despues de mandar fuera a Santino. Gabriel conecta a Kozlov con el 450° Splash y asi lo cubre para ganar los titulos.

• Miz es entrevistado, dice que más tarde dira unas palabras sobre The Rock pero esta noche se trata de el, defendiendo el titulo de la WWE y aplastando los sueños de Jerry Lawler sobre WrestleMania.

• Vickie sale al ring y empieza con su Excuse Me, dice que esta esta noche ahi para pedir una segunda oportunidad para su novio Dolph Ziggler. Dice que Ziggler actuo sin pensar pues fue hecho por ella, fue un crimen pasional. Sale Teddy Long y dice que Vickie se calle pues solo se esta avergonzando a ella misma. Vickie lo adula y dice que piense en recontratar a Ziggler, Long dice que esta noche esta en humor para recontratar a alguien, Vickie se emociona y Long le dice que no deberia pues no es Dolph Ziggler, es Kelly Kelly.

• Kelly sube al ring y golpea a Vikcie, sale LayCool y golpean a Kelly Kelly hasta que Trish Stratus sale y ayuda a Kelly. Doble Stratusfaction para Layla y Michelle lo cual las manda fuera del ring y Trish celebra con Kelly en el ring.

4.- The Miz venció a Jerry Lawler para retener el Titulo de la WWE.

- Lawler golpea a Miz y en los primeros 2 minutos tiene 5 ocasiones para cubrir a Miz, las cuales se quedan en 2 segundos.

- Comienzan las ayudas de Alex Riley para con Miz, el Referee ve esto y manda a Riley a los vestidores. Miz golpe a Lawler con una bota a la cara y lo cubre pero solo son 2 segundos. Los dos pelean abajo y Lawler manda a Miz sobre Michael Cole y sobre la mesa de anunciadores. Miz va por el Reality Check en el ring pero Lawler lo convierte en una DDT, sube a la tercera cuerda y golpea con un puño en la cara, cuentan pero Miz pone el pie en la cuerda inferior.

- Lawler va a intentar un Piledriver pero Miz logra safarse y golpear a Lawler con una patada en la cabeza y luego con el Skullcrushing Finale para ganar la pelea. Michael Cole sube para levantarle la mano a Miz en victoria,

- La gente grita "Lawler, Lawler" mientras Jerry se va triste mirando el signo de WrestleMania 27.

• John Cena se esta comiendo un plato de Fruttie Pebbles y es entrevistado. Le preguntan que piensa sobre lo que paso en RAW con The Rock, Cena dice que sus pensamientos estan en la Elimination Chamber para poder llegar a WrestleMania 27 y eso seria Yabba Dabba Delicioso.

5.- John Cena gana la Elimination Chamber de RAW.

- Sheamus y Morrison comienzan la pelea en la Camara de la Eliminacion. Toma y da entre Morrison y Sheamus. Morrison se cuelga de las rejas de la Camara y golpea a Morrison con una patada en la cara. Va por el Starship Pain pero Sheamus le mueve las cuerdas y este cae.

- Sale Randy Orton y empieza a golpear a todos con slams. Manda a Morrison contra una de las celdas. Sigue con Morrison y ahora lo golpea con un Superplex contra la celda de Punk y otra contra Sheamus.

- Orton espera frente a la celda de Punk por si el es el que seguia en salir y asi fue. Punk trata de salir pero la celda esta atascada y a Orton no parece importarle y lo golpea por los huecos de la celda. El referee trata de abrirla pero no puede, Punk logra salir de alguna forma solo para ser recibido por un RKO y ser eliminado por Randy.

- Suena la Laptop del Gerente secreto mientras Punk se iva para los vestidores. Michael Cole lee que la Celda de Punk no se pudo abrir correctamente dandole una desventaja, por lo mismo el vuelve a la lucha. Punk se rie y comienza a regresar.

- Cena sale y Sheamus lo regresa de cabeza contra su celda. Ahora sale R-Truth y Sheamus tambien va por el, Truth ya lo esperaba y lo lanza contra el suelo de metal. Sheamus se levanta y golpea con la Grogue Kick a R-Truth para cubrirlo y elimnarlo de la lucha.

- Orton y Cena comienza a pelear entre ellos. Orton golpea a Cena con un RKO sobre el metal, Punk vuelve a salir y se burla de Orton golpeando sus puños contra la lona, Orton se voltea y Punk lo golpea con el GTS para cubrirlo y elimnarlo.

- Morrison comienza a escalar la Camara, Sheamus lo atrapa encima de una celda y trata de realizar una Celtic Cross desde ahi, Morrison se safa y lo golpea para que quede en el centro del ring tirado. Morrison escala hasta el centro de la camara y se lanza en una plancha sobre Sheamus y lo cubre para eliminarlo.

- Cena va con el Ajuste de Actitud sobre Punk pero Morrison se lo impide. Morrison va a golpear a Cena contra la esquina pero Cena se quita y Morrison se lastima la rodilla contra una celda. Se siguen golpeando Cena y Punk, Cena agarra a Morrison con el AA pero Punk lo golpea con una patada a la cara.

- Punk manda a Cena sobre una celda con una resortera y despues intenta hacer lo mismo Morrison, quien se logra agarrar de alguna forma de de la celda. Morrison intenta una patada pero Punk lo agarra y lo golpea con la GTS para eliminarlo.

- Inmediatamente Cena se levanta y agarra a Punk con el AA y lo aplica sobre el suelo de acero para cubrir a Punk y ganar la pelea.

- John Cena se enfrentara a The Miz en WrestleMania 27 por el titulo de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario