sábado, 5 de marzo de 2011

Resultados de WWE Smackdown 4 de Marzo 2011



Smackdown comienza con una Promo del actual World Heavyweight Champion, Edge. En eso ingresa Drew McIntyre y lo ataca, lo que desencadeno la siguiente lucha.
1. Edge vencio a Drew McIntyre, atraves de una llave de rendicion a la pierna.
Cody Rhodes hace una promo, y dice que en Wrestlemania 27, Rey Mysterio sera desenmascarado.
En el Backstage, The Corre le dice a Kane que no se olvide que ellos le ayudaron a el, a terminar con Undertaker en Bragging Rights, The Corre le dice a Kane que hoy el debe acabar con Big Show.
2. WWE Tag Team Championship Match: Justin Gabriel & Heat Sleater derrotaron a Vladimir Kozlov & Santino Marella para retener los titulos.
Undertaker regresa a Smackdown. Undertaker hace una promo y dice que el junto con Triple H son los ultimos en una raza de extincion.
3. LayCool vencieron a Beth Phoenix & Rosa Mendes, cuando Layla cubrio a Rosa.
4. Kane vs Big Show, acabo en No Contest. Cuando The Corre ingresa y alcanza una silla a Kane para que atacara a Big Show. Big Show avienta a Justin sobre Kane, haciendolo enojar y este le tira la silla a The Corre.
Jack Swagger & Michael Cole salen, Cole dice que su referee invitado para Wrestlemania se sabra este lunes. Michael Cole dice que veremos a su entrenador en accion ahora.
5. Jack Swagger vencio a JTG.
En el Backstage, Edge ataco a un pintor que estaba haciendo el retrato de Alberto del Rio. Edge comienza a desfigurar el dibujo.
En el ring, llego el momento de la firma de contrato para la lucha de Edge vs Alberto del Rio en Wrestlemania 27.
Alberto del Rio ingresa y comienza a cantar el himno de Mexico, pero en eso aparece Edge & ataca a Alberto, Ricardo con Alberto se unen para atacar a Edge, en eso ingresa Christian a ayudar a Edge. Alberto & Ricardo huyen, para asi acabar Smackdown.
Despues que terminara Smackdown, Edge & Christian hacen sus poses de cuando eran Heel, ante los lentes fotograficos del publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario