domingo, 20 de marzo de 2011

Chris Jericho habla de su regreso a WWE

WWE realizo una reciente entrevista con Chris Jericho, en donde hablo de su posible regreso a la WWE y tambien se burlo un poco de The Miz.

“Una de las razones de por que no estoy de regreso a la WWE, es por que no estoy 100% tanto fisico como mental en el Wrestling, no puedo hacer muchas cosas juntas, pero estoy seguro que regresare, con un persona totalmente renovado”

Chris Jericho tambien hablo de The Miz:
Vi Raw el lunes y sentí como si estuviera teniendo una experiencia fuera mi cuerpo. ¡Me estaba viendo en la televisión en vivo! Entonces me di cuenta de que no era tan feo y ni tan mal luchador, y me di cuenta de que en realidad estaba viendo al actual campeón de la WWE, The Miz.
Este fue el Video que salio este viernes en SmackDown de Chris Jericho

No hay comentarios:

Publicar un comentario