martes, 1 de marzo de 2011

Resultados de WWE RAW 28 de Febrero 2011


El programa comienza con Josh Matthews y Jerry Lawler dando la bienvenida al programa.

HHH sale al ring y dice que el ya ha hecho todo y solo le queda algo por hacer y eso es acabar con la racha de Undertaker. HHH dice que lo unico que mantiene al Undertaker es la racha y si este la pierde, desaparecera. HHH luego indica que si no logra acabar la racha de Undertaker, el morira intentandolo.

Sheamus sale pero cuando entra al ring, HHH le da golpe bajo y lo ataca y masacra hasta que termina aplicandole el Pedigree sobre la mesa de comentaristas.

Anuncian que Shawn Michaels hablara sobre la lucha de HHH y Undertaker.

Anuncian que Michael Cole le respondera el reto a Jerry Lawler.

Anuncian que mas tarde, Rock le respondera a Cena, aunque al parecer, dicha respuesta sera un video grabado, ya que Lawler dijo que Rock invito a los de WWE para su casa para expresar su respuesta a Cena, aunque el audio de Lawler fue apagado a mitad, por lo que algo raro paso.

El GM envia un mensaje en donde indica que Sheamus tiene una lucha, sin importar lo que acaba de pasar y su lucha sera contra un luchador que esta regresando al ring luego de una lesion.

1. Evan Bourne sobre Sheamus con el Shooting Star Press en menos de un minuto.

Justin Roberts presenta a Michael Cole, quien se para frente a la mesa de comentaristas y se van a comerciales.

Anuncian que en SD se dara el regreso de Undertaker al programa y la firma del contrato para la lucha de Edge vs. Alberto Del Rio en Wrestlemania 27.

Michael Cole esta en el ring y llama a Jerry Lawler. Este dice que si Lawler no puede atacar a sera despedido. Cole dice que aceptara la lucha con Lawler bajo dos condiciones, que su entrenador puede estar en la esquina y la lucha tendra un arbitro especial. Lawler acepta y Cole presenta a su entrenador, Jack Swagger, quien sale y se para frente a Lawler. Cole abofetea a Lawler y Swagger lo ataca y le aplica el Ankle Lock.

Anuncian que Stone Cold estara en RAW la semana que viene.

Randy Orton sale y habla sobre su error al no atacar mas fuerte a Punk. CM Punk sale y amenaza a Orton. El GM envia un mensaje, en donde indica que sera Orton vs. Punk en Wrestlemania, en lucha en la cual Nexus no pueden meterse. Tambien se menciona que durante las proximas semanas sera Orton contra cada uno de los integrantes de Nexus y que si alguien interviene, estos pagaran las consecuencias. Si alguno de Nexus derrota a Orton, esta persona podra estar en la esquina de Punk en WM.

2. Randy Orton sobre Michael McGillicutty con el RKO en seis minutos. Orton luego le da patada en la cabeza a McGuillicutty y luego se va entre el publico mientras que Nexus sale a intentar agarrarlo.

Presentan un video de la conferencia de prensa en donde se anuncio la firma de Sin Cara, antes conocido como Mistico.

The Miz sale y dice que The Rock le respondera a Cena pero no le respondera a el, porque sabe que lo que dijo es la realidad. Miz dice que el es la cara de la WWE y que ya Cena y Rock son parte del pasado. Miz dice que derrotara a Cena en Wrestlemania y que despues, ahi mismo derrotara a The Rock. Cena sale y trae una orden medica y se burla de Miz y de Alex Riley. Cena reta a Riley a una lucha en donde si Riley pierde, este sera despedido como acompanante de Miz y no estara en Wrestlemania. Miz acepta con la estipulacion de que si Cena pierde, este tendra que admitir que Miz es awesome. Cena acepta y el GM hace de esta lucha un cage match en donde la unica manera de ganar sera escapando de la jaula.

3. Una de las Bellas gana un Battle Royal para convertirse en la primera retadora al Divas Title.

Presentan a Rock desde su casa. Este comienza imitando a Cena y luego habla de todo lo que dijo Cena. Rock habla sobre como el hizo todo en la WWE y se fue a Hollywood para abrirle el camino a todos en la WWE, incluyendo al propio Cena para que pudieran hacer peliculas. Rock dice que ya Cena abrio su boca y mas pronto de lo que se imagina, el le pateara el trasero a Cena y se veran cara a cara y Rock termina haciendo una pequena rima, llamando Bitch a Cena.

Shawn Michaels habla sobre la lucha de Taker y HHH.

Daniel Bryan sale pero es atacado por Miz. Miz luego dice que el hizo eso porque puede y manda a bajar la jaula para la lucha estelar.

4. John Cena derrota Alex Riley en un Cage Match para de esta manera Riley quedar despedido como el ayudante de Miz. La lucha duro 15 min. Luego de la lucha Miz le aplica Skull Crushing Finale a Cena para asi terminar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario