domingo, 20 de marzo de 2011

Chris Jericho habla de su regreso a WWE

WWE realizo una reciente entrevista con Chris Jericho, en donde hablo de su posible regreso a la WWE y tambien se burlo un poco de The Miz.

“Una de las razones de por que no estoy de regreso a la WWE, es por que no estoy 100% tanto fisico como mental en el Wrestling, no puedo hacer muchas cosas juntas, pero estoy seguro que regresare, con un persona totalmente renovado”

Chris Jericho tambien hablo de The Miz:
Vi Raw el lunes y sentí como si estuviera teniendo una experiencia fuera mi cuerpo. ¡Me estaba viendo en la televisión en vivo! Entonces me di cuenta de que no era tan feo y ni tan mal luchador, y me di cuenta de que en realidad estaba viendo al actual campeón de la WWE, The Miz.
Este fue el Video que salio este viernes en SmackDown de Chris Jericho

SURVIVOR SERIES 2011 EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Se anuncio el evento en Vivo desde el Madison Square Garden se anuncio la continuidad de WWE Survivor Series e inclusive se confirmo que sera en la mítica Arena de Nueva York.

El anuncio lo realizo R-Truth quien regalo los primeros 4 Boletos a un Aficionado después de un Dance Off entre los Fans.

Desde hace un par de años se habla de la desaparición del Historico PPV de WWE pero en 2011 aun tendremos de el.

Porque WWE Superstars fue cancelado

Se indico que WGN América cancelo el show WWE Superstars, la empresa no estaba contenta con el programa ya que lo que estaban obteniendo era muy poco y la empresa paga mucho, WWE Superstars hizo su debut en television en el 2008 y la WWE prometio llevar el show a un gran nivel con grandes Rating.
Al principio se dijo que WWE Superstars sera un gran show como Raw y SmackDown donde grandes talentos de la empresa de la WWE estarian presentes como John Cena, Edge y John Morrison pero la empresa nunca paso de sus talentos como Zack Ryder, Tyler Reks, Primo entre otros y el show se volvio de poca importancia para los fans.

El Rating de WWE Superstars en enero termino en lo mas bajo la empresa tomo la decision de que el show tiene que llegar a su fin, Si bien la cancelacion del programa podria ser debido a los ultimos resultados financieros de la empresa, tambien se comenta que muchos talentos de la WWE podrian ser despedidos en los proximos meses.

jueves, 10 de marzo de 2011

UPDATE:SHELTON BENJAMIN

Shelton Benjamin a comentado acerca de su aparición en el Dark Match de las grabaciones de WWE ayer desde Houston donde derroto a Curt Hawkins.

el ex-Campeon Intercontinental no confirmo su regreso a la empresa pero dejo abierta esa posibilidad:

"Llegando a casa después de un día completamente inesperado.Pude ver a algunos amigos que tenia tiempo sin ver.FANS de WWE!!!!!.Por el momento es lo único que puedo decir,aun no se si regreso o no a WWE,pero hoy era un buen día para hacerlo".


Mas Sobre NXT:REDEMPTION


Pues los planes cambiaron solamente unos días antes del Debut de la 5 Temporada de NXT la cual fue vista ayer por WWE.com.

Así WWE cambio de idea y no le importo tener decidido el casting y haber grabado sus cortinillas pues el Viernes se aprobó el lanzamiento de "Redemption",para darle una segunda oportunidad a ex-Novatos de anteriores Temporadas.

La decisión se tomo debido a el próximo Debut de "WWE Tough Enough" el cual ira practicamente a competir con NXT y la empresa no quiso sobre exponer tanto a sus estrellas,por lo que la prioridad sera el programa de los Lunes,aun asi NXT confirma una 6 Temporada con el Elenco que ya había realizado entrevistas y Vídeo Bio para esta Temporada que acaba de Iniciar.

lunes, 7 de marzo de 2011

Este es el equipo de TOUGH ENOUGH





Pues los adelantos de lo que sera "WWE Tough Enough" siguen ocurriendo y son precisamente los miembros del programa los que continuan haciendolo.

De nuevo Trish Stratus es la que da la nota,al publicar un par de fotos con el miembro de Coach del programa,asi vemos por primera vez reunidos a Booker T,Stone Cold,Bill Demott y a la propia Trish durante las grabaciones del programa:

sábado, 5 de marzo de 2011

Resultados de WWE Smackdown 4 de Marzo 2011



Smackdown comienza con una Promo del actual World Heavyweight Champion, Edge. En eso ingresa Drew McIntyre y lo ataca, lo que desencadeno la siguiente lucha.
1. Edge vencio a Drew McIntyre, atraves de una llave de rendicion a la pierna.
Cody Rhodes hace una promo, y dice que en Wrestlemania 27, Rey Mysterio sera desenmascarado.
En el Backstage, The Corre le dice a Kane que no se olvide que ellos le ayudaron a el, a terminar con Undertaker en Bragging Rights, The Corre le dice a Kane que hoy el debe acabar con Big Show.
2. WWE Tag Team Championship Match: Justin Gabriel & Heat Sleater derrotaron a Vladimir Kozlov & Santino Marella para retener los titulos.
Undertaker regresa a Smackdown. Undertaker hace una promo y dice que el junto con Triple H son los ultimos en una raza de extincion.
3. LayCool vencieron a Beth Phoenix & Rosa Mendes, cuando Layla cubrio a Rosa.
4. Kane vs Big Show, acabo en No Contest. Cuando The Corre ingresa y alcanza una silla a Kane para que atacara a Big Show. Big Show avienta a Justin sobre Kane, haciendolo enojar y este le tira la silla a The Corre.
Jack Swagger & Michael Cole salen, Cole dice que su referee invitado para Wrestlemania se sabra este lunes. Michael Cole dice que veremos a su entrenador en accion ahora.
5. Jack Swagger vencio a JTG.
En el Backstage, Edge ataco a un pintor que estaba haciendo el retrato de Alberto del Rio. Edge comienza a desfigurar el dibujo.
En el ring, llego el momento de la firma de contrato para la lucha de Edge vs Alberto del Rio en Wrestlemania 27.
Alberto del Rio ingresa y comienza a cantar el himno de Mexico, pero en eso aparece Edge & ataca a Alberto, Ricardo con Alberto se unen para atacar a Edge, en eso ingresa Christian a ayudar a Edge. Alberto & Ricardo huyen, para asi acabar Smackdown.
Despues que terminara Smackdown, Edge & Christian hacen sus poses de cuando eran Heel, ante los lentes fotograficos del publico.

Sobre The Rock

Al parecer Dwayne "The Rock" Johnson a confirmado su presencia para solamente algunos Monday Night RAW antes de su aparición en WM27.

Así no sera la próxima semana cuando lo haga,se tiene planeado que The Rock se vea cara a cara con John Cena el próximo 14 de Marzo en RAW desde St Louis,además del 28 de Marzo desde Chicago Illions.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Resultados de NxT (01 Marzo)

Resultados de WWE NXT del 1 de marzo del 2011

Inicia el show.
Presentación de WWE.
Presentación de WWE NXT.
Los Rookies y sus respectivos Pro’s, aunque Ricardo Rodríguez está de reemplazo de Alberto del Río, están en el ring.
Matt Striker dice que ambos deberán decirse por qué tienen que ganar NXT.
El primero en hacerlo es Johnny Curtis.
Luego Brodus Clay le responde al “pequeño Johnny”.
Matt Striker anuncia para ahora mismo la lucha final entre Johnny Curtis vs. Brodus Clay.
1). Brodus Clay venció a Johnny Curtis.
Suena la campana, Clay sale con todo, saca de ring a Curtis, pero éste sube y lo castiga en la esquina, se lanza sobre éste, pero lo toma en el aire, lo levanta, pero Johnny se zafa.
Con una garra iba a ser castigado Johnny, pero éste sorprendió a Curtis, luego se lanzó desde el esquinero y el gigante lo azotó contra la lona.
Promo del DVD The True Story of WrestleMania.
Clay castiga el cuello de Curtis, éste se logra poner de pié y liberarse con codazos, pero con un golpe al abdomen sigue dominando Brodus.
Lo castiga con un Suplex, Ricardo le ordena cubrirlo, pero la cobertura sólo llega a dos.
Clay domina a Johnny, en la esquina lo castiga con lazos.
Johnny trata de imponerse golpeando a Clay, luego con patadas a las piernas la derriba, pero es sorprendido en el esquinero y tirado contra la lona, luego con una plancha Clay lo cubre y gana la lucha.
Ricardo Rodríguez anuncia el ganador como “El Toro de la Luna”.
Repetición del final de la lucha.
Se muestra un video de Daniel Bryan hablando con Derrick Bateman, en el cual le dice que el ser eliminado no significa que esté derrotado, que lo dé todo y podrá formar parte de WWE.
Derrick se coloca unas gafas y Daniel lo puñetea en la cara y le dice que tenga personalidad y que luche por América y por Cleveland.
Se anuncia que se mostrará la respuesta de The Rock a John Cena que ocurrió anoche en RAW.
Tráiler de The Chaperone.
¡33 días para WWE WrestleMania XXVII!.
Se muestran las respuetas de John Cena y de The Rock.
Promo del DVD de The Big Show: A Giant’s World.
2). Lucha Final de NXT entre exNovatos: Derrick Bateman y Conor O’Brian vencieron a Jacob Novak y Byron Saxton.
Suena la campana, con patadas voladoras Derrick empieza a dominar.
Conor cubre a Byron, la cuenta llega a dos.
En la esquna Saxton castiga a O’Brian y luego Jacob a traición.
Ahora en el ring Jacob Novak domina a Conor O’Brian con un candado a la cabeza.
Conor se libera girando, luego lo manda a la esquina, pero Saxton toma el relevo y no deja que Bateman lo obtenga.
Se libera con patadas y entra Derrick.
Éste castiga con todo a Byron, lo manda contra la lona y lo cube para una cuenta en dos.
Jacob se va a la plataforma.
Ahora Derrick castiga a Byron con una derriba y obtiene la victoria.
Conor O’Brian y Derrick Bateman celebran.
Se anuncia la gran final a continuacion.
Promo de WWEShop.com con mercancía oficial de WWE WrestleMania XXVII.
Ahora el RAW Rebound presentado por WWEShop.com: John Cena vence a Alex Riley en un Steel Cage Match en donde la única forma de ganar era escapar de la jaula y The Miz tendrá que despedir a Alex Riley.
Se recapitulan las palabras de La Leyenda WWE Shawn Michaels sobre la lucha entre The Undertaker y Triple H en WWE WrestleMania XXVII.
Se anuncia The Undertaker vs. Triple H en WWE WrestleMania XXVII.
Se anuncia a continuación la gran final.
Se anuncia que The Undertaker está de regreso en SmackDown este viernes 04 de marzo del 2011.
Josh Mathews y Todd Grisham dicen que ya se anuncia el resultado final.
Matt Striker dice que el ganador y quien obtiene una oportunidad por los Campeonatos en Pareja de la WWE es…
Se muestra en el Titatron y el ganador es… ¡Johnny Curtis!
¡Johnny Curts es el ganador de la Cuarta Temporada de NXT!
Johnny Curtis lloga en el centro del ring, mientras que un frustrado Brodus Clay no lo puede creer.
R-Truth celebra con su Rookie.
R-Truth le dice a Cleveland que mire a la cara a este hombre (señalando a Johnny Curtis), porque tiene cosas grandes.
Johnny Curtis toma un micrófono que le pasa Matt, se dirige a Brodus Clay y le da la mano.
Éste accede y lo abraza.
Curtis dice que ganar esta oportunidad es algo muy grande para él y que se lo debe a su familia y agradece al Universo WWE y a R-Truth.
Ahora Matt le pasa el micrófono a Brodus Clay.
Clay se dirige al Universo WWE y dice que no pudo haber ganado la competencia, pero que estará regresando y dando lo mejor de sí.
Que está noche hubo un gran ganador, pero que él tiene mucho más que mostrar a la WWE.
Todo el público lo abuchea.
Clay tira el micrófono y se va frustrado a Backstage.
R-Truth y Johnny Curtis hacen… What’s Up!… Cleveland… What’s Up!.
Ambos festejan y aplauden.
Se anuncia la próxima semana comienza la Quinta Temporada.
Fin del show.

Christian regresa oficialmente a Smackdown

Christian regresó a WWE en las grabaciones de Smackdown que se transmitirá el 4 de marzo del 2011, interviniendo en la pelea que se dió entre Edge y Alberto Del Río al finalizar la firma de su contrato para su lucha en Wrestlemania 27.

El ganador de NxT 4 es ...

Esta noche desde Cleveland,Ohio se conoció al ganador de la 4 Temporada de WWE NXT la cual por mucho fue la menos vista y con menos expectativa.

Así Johnny Curtis el Novato de R-Truth se proclamo como el ganador de esta Temporada superando en Votos a Brodus Clay el que por mucho recibió el mayor empuje en esta Temporada.

Aun así Curtis perdió su duelo de esta noche ante el propio Clay.

martes, 1 de marzo de 2011

The Miz sube la foto de John Cena durante RAW

Esta foto que vemos The Miz la subio desde un dispositivo movil uando Alex Riley estaba luchando con John Cena en la Steel Cage Match y nos la mostro via Twitter.

Que paso despues de que RAW saliera del aire?


Despues de que Raw salio del aire, Randy Orton y John Cena derrotaron a CM Punk y The Miz con Michael Cole como árbitro invitado especial.
Al final Michael logro escapar y Randy Orton termino conectando un RKO a The Miz y Punk, Randy Orton sobre CM Punk logro la victoria con el conteo de 3.

Resultados de WWE RAW 28 de Febrero 2011


El programa comienza con Josh Matthews y Jerry Lawler dando la bienvenida al programa.

HHH sale al ring y dice que el ya ha hecho todo y solo le queda algo por hacer y eso es acabar con la racha de Undertaker. HHH dice que lo unico que mantiene al Undertaker es la racha y si este la pierde, desaparecera. HHH luego indica que si no logra acabar la racha de Undertaker, el morira intentandolo.

Sheamus sale pero cuando entra al ring, HHH le da golpe bajo y lo ataca y masacra hasta que termina aplicandole el Pedigree sobre la mesa de comentaristas.

Anuncian que Shawn Michaels hablara sobre la lucha de HHH y Undertaker.

Anuncian que Michael Cole le respondera el reto a Jerry Lawler.

Anuncian que mas tarde, Rock le respondera a Cena, aunque al parecer, dicha respuesta sera un video grabado, ya que Lawler dijo que Rock invito a los de WWE para su casa para expresar su respuesta a Cena, aunque el audio de Lawler fue apagado a mitad, por lo que algo raro paso.

El GM envia un mensaje en donde indica que Sheamus tiene una lucha, sin importar lo que acaba de pasar y su lucha sera contra un luchador que esta regresando al ring luego de una lesion.

1. Evan Bourne sobre Sheamus con el Shooting Star Press en menos de un minuto.

Justin Roberts presenta a Michael Cole, quien se para frente a la mesa de comentaristas y se van a comerciales.

Anuncian que en SD se dara el regreso de Undertaker al programa y la firma del contrato para la lucha de Edge vs. Alberto Del Rio en Wrestlemania 27.

Michael Cole esta en el ring y llama a Jerry Lawler. Este dice que si Lawler no puede atacar a sera despedido. Cole dice que aceptara la lucha con Lawler bajo dos condiciones, que su entrenador puede estar en la esquina y la lucha tendra un arbitro especial. Lawler acepta y Cole presenta a su entrenador, Jack Swagger, quien sale y se para frente a Lawler. Cole abofetea a Lawler y Swagger lo ataca y le aplica el Ankle Lock.

Anuncian que Stone Cold estara en RAW la semana que viene.

Randy Orton sale y habla sobre su error al no atacar mas fuerte a Punk. CM Punk sale y amenaza a Orton. El GM envia un mensaje, en donde indica que sera Orton vs. Punk en Wrestlemania, en lucha en la cual Nexus no pueden meterse. Tambien se menciona que durante las proximas semanas sera Orton contra cada uno de los integrantes de Nexus y que si alguien interviene, estos pagaran las consecuencias. Si alguno de Nexus derrota a Orton, esta persona podra estar en la esquina de Punk en WM.

2. Randy Orton sobre Michael McGillicutty con el RKO en seis minutos. Orton luego le da patada en la cabeza a McGuillicutty y luego se va entre el publico mientras que Nexus sale a intentar agarrarlo.

Presentan un video de la conferencia de prensa en donde se anuncio la firma de Sin Cara, antes conocido como Mistico.

The Miz sale y dice que The Rock le respondera a Cena pero no le respondera a el, porque sabe que lo que dijo es la realidad. Miz dice que el es la cara de la WWE y que ya Cena y Rock son parte del pasado. Miz dice que derrotara a Cena en Wrestlemania y que despues, ahi mismo derrotara a The Rock. Cena sale y trae una orden medica y se burla de Miz y de Alex Riley. Cena reta a Riley a una lucha en donde si Riley pierde, este sera despedido como acompanante de Miz y no estara en Wrestlemania. Miz acepta con la estipulacion de que si Cena pierde, este tendra que admitir que Miz es awesome. Cena acepta y el GM hace de esta lucha un cage match en donde la unica manera de ganar sera escapando de la jaula.

3. Una de las Bellas gana un Battle Royal para convertirse en la primera retadora al Divas Title.

Presentan a Rock desde su casa. Este comienza imitando a Cena y luego habla de todo lo que dijo Cena. Rock habla sobre como el hizo todo en la WWE y se fue a Hollywood para abrirle el camino a todos en la WWE, incluyendo al propio Cena para que pudieran hacer peliculas. Rock dice que ya Cena abrio su boca y mas pronto de lo que se imagina, el le pateara el trasero a Cena y se veran cara a cara y Rock termina haciendo una pequena rima, llamando Bitch a Cena.

Shawn Michaels habla sobre la lucha de Taker y HHH.

Daniel Bryan sale pero es atacado por Miz. Miz luego dice que el hizo eso porque puede y manda a bajar la jaula para la lucha estelar.

4. John Cena derrota Alex Riley en un Cage Match para de esta manera Riley quedar despedido como el ayudante de Miz. La lucha duro 15 min. Luego de la lucha Miz le aplica Skull Crushing Finale a Cena para asi terminar el programa.